ArtLook

MOSCÚ, RUSIA - 06 de septiembre de 2018 Bajo la araña de los Santos Mártires Cipriano y Justina Capilla el techo interior de la Capilla Norte de la Catedral de San Basilio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 06 de septiembre de 2018 Bajo la araña de los Santos Mártires Cipriano y Justina Capilla el techo interior de la Capilla Norte de la Catedral de San Basilio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MOSCÚ, RUSIA - 06 de septiembre de 2018 Bajo la araña de los Santos Mártires Cipriano y Justina Capilla el techo interior de la Capilla Norte de la Catedral de San Basilio.

Autor:

ARTLOOK.

Ancho original:

4248 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Libre catedrales ortodoxas iglesia ortodoxa Tradicional Cristianismo templo arquitectura arte iglesia interior cipriano y justina Capilla techo MOSCÚ decoración Lámpara de la iglesia Bóveda viajes en interiores mártires santos cipriano y justina edificio Religión patrimonio ortodoxo Santos Pokrovsky Sobor cultura Ruso panikadilo interior visitas turísticas Atracciones turísticas Turista Observaciones turismo Europa RUSIA adoración religioso hito iluminación Catedrales Arquitectura de iglesia iglesias iglesias ortodoxas histórico UNESCO .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
ArtLook
ARTLOOK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MOSCÚ, RUSIA - 06 de septiembre de 2018 Bajo la araña de los Santos Mártires Cipriano y Justina Capilla el techo interior de la Capilla Norte de la Catedral de San Basilio., que incluye MOSCÚ, RUSIA - 06 de septiembre de 2018 Bajo la araña de los Santos Mártires Cipriano y Justina Capilla el techo interior de la Capilla Norte de la Catedral de San Basilio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos