pikepicture

Diferentes salarios del personal de oficina, un empleado con cuentas en la mano, otro con pila de dinero Vector. Ilustración aislada

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Diferentes salarios del personal de oficina, un empleado con cuentas en la mano, otro con pila de dinero Vector. Ilustración.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Diferentes salarios del personal de oficina, un empleado con cuentas en la mano, otro con pila de dinero Vector. Ilustración aislada

Autor:

PIKEPICTURE.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Injusticia gente Trabajo Hablando Concepto coste financiación Política social piso liderazgo vector empresa moderna hombre de negocios gestión mujer de negocios negocios Dinero hombre miniatura monedas Discriminación carrera profesional Trabajos mujer Ilustración aislada Diferencia figura Paga Perdedor Empleado feliz Gente de negocios moneda Comparación corporativa salario oferta Trabajo en equipo Igualdad reunión Éxito Mujeres personal MALO Persona de oficina brecha sueldos género Contexto Desigualdad .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
pikepicture
PIKEPICTURE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Diferentes salarios del personal de oficina, un empleado con cuentas en la mano, otro con pila de dinero Vector. Ilustración aislada, que incluye Diferentes salarios del personal de oficina, un empleado con cuentas en la mano, otro con pila de dinero Vector. Ilustración.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos