artursz

Escribiendo nota que muestra a Hernia. Foto comercial que muestra la salida anormal del tejido o un órgano a través de la pared de la cavidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escribiendo nota que muestra a Hernia. Foto comercial que muestra la salida anormal del tejido o un órgano a través de la pared de la cavidad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escribiendo nota que muestra a Hernia. Foto comercial que muestra la salida anormal del tejido o un órgano a través de la pared de la cavidad

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

4667 píxeles.

Tamaño:

32.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estrangulada organismo Medicina Ortopédico Agonía Tratamiento fisiología Ombligo cuerpo barriga Vientre Médico Organo Carpeta Estómago Intestino abdomen Sistema intestinales Operación Ciencia Ruptura cirujano cordón umbilical Paunch Cirugía hernia Angustia Dolor abdominales dolorosamente Ampliar anatomía Enfermedad piel huanalysis inguinal sanidad .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escribiendo nota que muestra a Hernia. Foto comercial que muestra la salida anormal del tejido o un órgano a través de la pared de la cavidad, que incluye Escribiendo nota que muestra a Hernia. Foto comercial que muestra la salida anormal del tejido o un órgano a través de la pared de la cavidad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos