kuki_goy

Escalinatas de la pirámide de Huaca Pucllana con 1700 años de antigüedad y ladrillos de adobe antisísmico ubicados en el distrito Miraflores de Lima. En el fondo hay edificios modernos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escalinatas de la pirámide de Huaca Pucllana con 1700 años de antigüedad y ladrillos de adobe antisísmico ubicados en el distrito Miraflores de Lima. En el fondo hay edificios modernos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escalinatas de la pirámide de Huaca Pucllana con 1700 años de antigüedad y ladrillos de adobe antisísmico ubicados en el distrito Miraflores de Lima. En el fondo hay edificios modernos

Autor:

KUKI_GOY.

Ancho original:

4480 píxeles.

Altura original:

2520 píxeles.

Tamaño:

11.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo Edificio exterior destinos de viaje América del Sur Panorama ciudades capitales aire libre Miraflores Lima Huaca Pucllana Culturas Cultura Sudamericana día ciudad horizontal Azul Cultura indígena escalera de acceso Miraflores Cielo azul Lima Perú Nadie templo Civilizaciones latinoamericanas monumento cultura precolombina perú marrón ladrillo Forma de pirámide multicolor Estructura construida pirámide Soleado Inca Lindo cultura peruana arqueología famoso lugar Huari Vieja ruina Arruinado Huaca Monumento local pasos hito nacional Adobe Civilización antigua Contexto Cielo Religión .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
1
kuki_goy
KUKI_GOY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escalinatas de la pirámide de Huaca Pucllana con 1700 años de antigüedad y ladrillos de adobe antisísmico ubicados en el distrito Miraflores de Lima. En el fondo hay edificios modernos, que incluye Escalinatas de la pirámide de Huaca Pucllana con 1700 años de antigüedad y ladrillos de adobe antisísmico ubicados en el distrito Miraflores de Lima. En el fondo hay edificios modernos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos