3000ad

Retrato de Alpaca en primer plano en Perú. Lamas y alpacas son los dos animales domésticos de la familia de los camellos en América del Sur.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de Alpaca en primer plano en Perú. Lamas y alpacas son los dos animales domésticos de la familia de los camellos en América del Sur..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de Alpaca en primer plano en Perú. Lamas y alpacas son los dos animales domésticos de la familia de los camellos en América del Sur.

Autor:

3000AD.

Ancho original:

4136 píxeles.

Altura original:

3669 píxeles.

Tamaño:

15.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

blanco granja Gracioso mamífero Montañas andinas Lana fauna Hemisferio Sur alimentos Naturaleza Lindo Amistoso Carne Mascotas Ganadería camélido Animales salvajes Residentes Familia de camellos Orejas domesticado Primer plano Animales de granja La vida Rurales perú Piel Pestañas Lama Animal adulto Animales esponjoso América del Sur peluda peludo Curioso Carne ecológica Alpaca piernas ojos Llama .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
3000ad
3000AD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de Alpaca en primer plano en Perú. Lamas y alpacas son los dos animales domésticos de la familia de los camellos en América del Sur., que incluye Retrato de Alpaca en primer plano en Perú. Lamas y alpacas son los dos animales domésticos de la familia de los camellos en América del Sur..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos