3000ad

Retrato de Alpaca en primer plano en Perú. Lamas y alpacas son los dos animales domésticos de la familia de los camellos en América del Sur.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de Alpaca en primer plano en Perú. Lamas y alpacas son los dos animales domésticos de la familia de los camellos en América del Sur..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de Alpaca en primer plano en Perú. Lamas y alpacas son los dos animales domésticos de la familia de los camellos en América del Sur.

Autor:

3000AD.

Ancho original:

3989 píxeles.

Altura original:

3611 píxeles.

Tamaño:

14.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Residentes Carne ecológica Animales salvajes granja Naturaleza Lindo Lana Hemisferio Sur alimentos La vida Alpaca Piel mamífero Amistoso Carne ojos Animales piernas blanco Llama Orejas Gracioso domesticado esponjoso Curioso Animales de granja Ganadería Mascotas perú Primer plano Animal adulto Lama peludo peluda Rurales Familia de camellos Pestañas fauna América del Sur Montañas andinas camélido .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
3000ad
3000AD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de Alpaca en primer plano en Perú. Lamas y alpacas son los dos animales domésticos de la familia de los camellos en América del Sur., que incluye Retrato de Alpaca en primer plano en Perú. Lamas y alpacas son los dos animales domésticos de la familia de los camellos en América del Sur..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos