motortion

La anciana tomó demasiadas pastillas, se sintió mal, problemas cardíacos, automedicación

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

La anciana tomó demasiadas pastillas, se sintió mal, problemas cardíacos, automedicación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La anciana tomó demasiadas pastillas, se sintió mal, problemas cardíacos, automedicación

Autor:

MOTORTION.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

abuela Diabetes gente Viejo Antibióticos medicación corazón Hogar dosis mujer prescribir Medicina saludable Médico Siéntate Señora adulto farmacia Prescripción médica Problema Mayores Uno mismo Tratamiento ancianos Dolor uso excesivo Retirada malestar droga adicción maduras cuidado Toma de pastilla Solitario Enfermedad Cápsula Sanidad Analgésico enfermo autotratamiento Sufrimiento Paciente cuadro persona Edad Sentada asistencia sanitaria Hembra .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
motortion
MOTORTION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La anciana tomó demasiadas pastillas, se sintió mal, problemas cardíacos, automedicación , que incluye La anciana tomó demasiadas pastillas, se sintió mal, problemas cardíacos, automedicación.


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos