BiancoBlue

Hombre farmacéutico sentado en la mesa y escribiendo en un informe de documento en la oficina de farmacia. Personal sanitario y servicio farmacéutico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre farmacéutico sentado en la mesa y escribiendo en un informe de documento en la oficina de farmacia. Personal sanitario y servicio farmacéutico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre farmacéutico sentado en la mesa y escribiendo en un informe de documento en la oficina de farmacia. Personal sanitario y servicio farmacéutico.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

primer plano laboratorio productos farmacéuticos maqueta Web Farmacéuticos droga Hospital médicos cuadro farmacias médicamente trabajo Datos manos HOSPITALIZACIÓN asistencia sanitaria servicio cuidado investigación Droguería drogadicta Escritorio Farmacéutico doctorado farmacéutica químico oficina gente sanidad Doctor premédico Visita farmacología informe Paciente Médico personal Bandera publicidad espacio de copia farmacológica Medicina seguro Desarrollo Estetoscopio clínica Escribir farmacia .

Popularidad

Vistas:
127
Descargas:
12
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre farmacéutico sentado en la mesa y escribiendo en un informe de documento en la oficina de farmacia. Personal sanitario y servicio farmacéutico., que incluye Hombre farmacéutico sentado en la mesa y escribiendo en un informe de documento en la oficina de farmacia. Personal sanitario y servicio farmacéutico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos