Yurii_Zymovin

Pregunta de la encuesta: ¿Debe exigirse a los empleadores que paguen a hombres y mujeres el mismo salario por el mismo trabajo? Respuesta: No.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pregunta de la encuesta: ¿Debe exigirse a los empleadores que paguen a hombres y mujeres el mismo salario por el mismo trabajo? Respuesta: No..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pregunta de la encuesta: ¿Debe exigirse a los empleadores que paguen a hombres y mujeres el mismo salario por el mismo trabajo? Respuesta: No.

Autor:

YURII_ZYMOVIN.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2369 píxeles.

Tamaño:

9.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

empleo Concepto En blanco Participación marca informe Lista de comprobación primer plano polémico Política Contexto Formulario humano Cuestión Papel Mujeres Abstracto ensayo aplicación Cuestionario Sociedad Lista salario Votación demandado Trabajo hombres la cuestión Opción género Relleno signo Pluma encuesta Contesta control Paga Casilla de verificación elección argumento No no Aislado Datos economía Mano Dictamen caja Derechos humanos .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Yurii_Zymovin
YURII_ZYMOVIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pregunta de la encuesta: ¿Debe exigirse a los empleadores que paguen a hombres y mujeres el mismo salario por el mismo trabajo? Respuesta: No., que incluye Pregunta de la encuesta: ¿Debe exigirse a los empleadores que paguen a hombres y mujeres el mismo salario por el mismo trabajo? Respuesta: No..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos