fizkes

Piernas de diversos candidatos de trabajo esperando a su vez para la entrevista

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Piernas de diversos solicitantes de empleo sentados en sillas de oficina en el pasillo esperando a su vez para la entrevista, pies de los candidatos de trabajo esperan en la cola para la contratación o la charla de empleo. Concepto de contratación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Piernas de diversos candidatos de trabajo esperando a su vez para la entrevista

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diversos Estrés Desempleado Irreconocible Recluta empleo rivalidad teléfono Éxito gerente Empleado Trabajo Dispositivo Silla Celda contratación de personal Cola negocios Competidores Formal Negociación utilizando Vacante Grupo Pies mujer trabajador expectativa línea gente Candidato teléfono inteligente oficina Gadget Concepto Motivación Solicitante Trabajos hombre Sentada fila Esperando recursos humanos empresa contratación piernas persona entrevista profesional .

Popularidad

Vistas:
36
Descargas:
5
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Piernas de diversos candidatos de trabajo esperando a su vez para la entrevista, que incluye Piernas de diversos solicitantes de empleo sentados en sillas de oficina en el pasillo esperando a su vez para la entrevista, pies de los candidatos de trabajo esperan en la cola para la contratación o la charla de empleo. Concepto de contratación.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos