colt_kiev.mail.ru

carga de escombros de la carretera en el coche. Un tractor pesado quita el asfalto viejo y carga los escombros en el coche

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Carga de escombros de la carretera en el coche. Un tractor pesado quita el asfalto viejo y carga los escombros en el coche.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

carga de escombros de la carretera en el coche. Un tractor pesado quita el asfalto viejo y carga los escombros en el coche

Autor:

COLT_KIEV.MAIL.RU.

Ancho original:

5500 píxeles.

Altura original:

3669 píxeles.

Tamaño:

20.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tira Vaciar Escombros equipo Estructura Pala facilidad Volquete carga industria edificio Operador Desarrollo pesado industrial aire libre reconstrucción Mecánica hormigón coche tractor camión público Grande carretera tecnología Excavación Consejo poder grúa arena construcción Excavadora Hidráulica Trabajos vehículo urbano Maquinaria cubo Amarillo Conductor Neumática máquina calle Ruedas Cabina .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
colt_kiev.mail.ru
COLT_KIEV.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de carga de escombros de la carretera en el coche. Un tractor pesado quita el asfalto viejo y carga los escombros en el coche, que incluye Carga de escombros de la carretera en el coche. Un tractor pesado quita el asfalto viejo y carga los escombros en el coche.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos