DGLimages

Padre sentado en el sofá de la sala de estar con su bebé recién nacido en brazos dándole una botella de leche y su otro hijo sentado a su lado mirando y ayudando.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Padre sentado en el sofá de la sala de estar con su bebé recién nacido en brazos dándole una botella de leche y su otro hijo sentado a su lado mirando y ayudando..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Padre sentado en el sofá de la sala de estar con su bebé recién nacido en brazos dándole una botella de leche y su otro hijo sentado a su lado mirando y ayudando.

Autor:

DGLIMAGES.

Ancho original:

5111 píxeles.

Altura original:

3407 píxeles.

Tamaño:

17.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuidado Interior del hogar familia vinculación hombría moderna Lindo en interiores padre que se queda en casa vida doméstica equilibrio de vida unidad Hambriento padre infancia etnia caucásica hijo frasco Cerca de Felicidad Amor bienestar recién nacido niño Bebé Vida sencilla Cultura británica Biberón Vista de ángulo alto Nueva vida abrazar Beber cariñoso alimentación Modelo de papel Rango de edad mixto Cara a cara Actividades de fin de semana Reino Unido padre soltero relajación Desarrollo Estilos de vida Comida y bebida Ayudas Descendientes Familia con dos hijos Una mano amiga Edificio residencial Cultura juvenil .

Popularidad

Vistas:
70
Descargas:
1
DGLimages
DGLIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Padre sentado en el sofá de la sala de estar con su bebé recién nacido en brazos dándole una botella de leche y su otro hijo sentado a su lado mirando y ayudando., que incluye Padre sentado en el sofá de la sala de estar con su bebé recién nacido en brazos dándole una botella de leche y su otro hijo sentado a su lado mirando y ayudando..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos