Starover64

La salida de las rocas sedimentarias del océano antiguo los ríos de Sipuniha. Distrito de Iskitim, región de Novosibirsk, Siberia Occidental, Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La salida de las rocas sedimentarias del océano antiguo los ríos de Sipuniha. Distrito de Iskitim, región de Novosibirsk, Siberia Occidental, Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La salida de las rocas sedimentarias del océano antiguo los ríos de Sipuniha. Distrito de Iskitim, región de Novosibirsk, Siberia Occidental, Rusia

Autor:

STAROVER64.

Ancho original:

5548 píxeles.

Altura original:

3699 píxeles.

Tamaño:

20.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Observaciones Flora blanco valle Naturaleza salvaje salidas calcáreas Día soleado Montaña océano Antiguo sedimento colina cerca del pueblo de urgun océano paleoasiático roca de cal Siberia Occidental corrosión del suelo Paisaje otoñal Banco empinado recursos minerales RUSIA Fósiles paleontología Otoño Bosque oblast de novosibirsk hermosa ubicación Caliza coloración amarillenta del follaje .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Starover64
STAROVER64

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La salida de las rocas sedimentarias del océano antiguo los ríos de Sipuniha. Distrito de Iskitim, región de Novosibirsk, Siberia Occidental, Rusia, que incluye La salida de las rocas sedimentarias del océano antiguo los ríos de Sipuniha. Distrito de Iskitim, región de Novosibirsk, Siberia Occidental, Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos