artursz

Texto de escritura de palabras It Service Management. Concepto de negocio para la actividad dirigida por las políticas Ciclo de vida de la tecnología

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Texto de escritura de palabras It Service Management. Concepto de negocio para la actividad dirigida por las políticas Ciclo de vida de la tecnología..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Texto de escritura de palabras It Service Management. Concepto de negocio para la actividad dirigida por las políticas Ciclo de vida de la tecnología

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

6997 píxeles.

Altura original:

6997 píxeles.

Tamaño:

48.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

red catálogo de servicios Tecnología de la información Activo Control gestión de incidentes ilustración velocidad de calidad Informática plataforma Infraestructura tecnología plan a información Resolución de problemas Relación cambios Política conexión negocios oportuna diseño solución respaldo entregar entrega Garantía de calidad almacenamiento Ayudas internet servicio Positivo actividad rentabilidad Datos Procedimientos Fiabilidad base de conocimientos Concepto innovador contrato Precisa Eficiencia Operación COMUNICADO guía Relación con el cliente .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Texto de escritura de palabras It Service Management. Concepto de negocio para la actividad dirigida por las políticas Ciclo de vida de la tecnología, que incluye Texto de escritura de palabras It Service Management. Concepto de negocio para la actividad dirigida por las políticas Ciclo de vida de la tecnología..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos