Starover64

La salida de las rocas sedimentarias del océano antiguo, los ríos de Sipuniha. Distrito de Iskitim, región de Novosibirsk, Siberia Occidental, Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La salida de las rocas sedimentarias del océano antiguo, los ríos de Sipuniha. Distrito de Iskitim, región de Novosibirsk, Siberia Occidental, Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La salida de las rocas sedimentarias del océano antiguo, los ríos de Sipuniha. Distrito de Iskitim, región de Novosibirsk, Siberia Occidental, Rusia

Autor:

STAROVER64.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

valle colina salidas calcáreas Paisaje otoñal Otoño Antiguo Siberia Occidental Banco empinado Naturaleza salvaje roca de cal océano paleoasiático coloración amarillenta del follaje sedimento oblast de novosibirsk cerca del pueblo de urgun Caliza océano RUSIA corrosión del suelo Observaciones hermosa ubicación Flora Bosque paleontología Montaña Fósiles recursos minerales blanco Día soleado .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Starover64
STAROVER64

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La salida de las rocas sedimentarias del océano antiguo, los ríos de Sipuniha. Distrito de Iskitim, región de Novosibirsk, Siberia Occidental, Rusia, que incluye La salida de las rocas sedimentarias del océano antiguo, los ríos de Sipuniha. Distrito de Iskitim, región de Novosibirsk, Siberia Occidental, Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos