sirylok

ATENAS, GRECIA - 19 DE JULIO DE 2018: Gente de compras en el mercado central municipal de carne y pescado. Mercado tradicional en el centro de Atenas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ATENAS, GRECIA - 19 DE JULIO DE 2018: Gente de compras en el mercado central municipal de carne y pescado. Mercado tradicional en el centro de Atenas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ATENAS, GRECIA - 19 DE JULIO DE 2018: Gente de compras en el mercado central municipal de carne y pescado. Mercado tradicional en el centro de Atenas.

Autor:

SIRYLOK.

Ancho original:

5881 píxeles.

Altura original:

3921 píxeles.

Tamaño:

23.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Carne interior cajas Ágora central Athinas Tradicional COMERCIO trabajo multitud Vendedores Comerciante mercadería pantalla Mercado Ocupado mariscos clientes lugar de trabajo alimentos Crudo tienda Pescadero consumidores hombre psaragora Pescado al por menor persona Atenas consumo Mercado interior compras varvakios gente varvakeios Fresco Centro ciudad Grecia .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
1
sirylok
SIRYLOK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ATENAS, GRECIA - 19 DE JULIO DE 2018: Gente de compras en el mercado central municipal de carne y pescado. Mercado tradicional en el centro de Atenas., que incluye ATENAS, GRECIA - 19 DE JULIO DE 2018: Gente de compras en el mercado central municipal de carne y pescado. Mercado tradicional en el centro de Atenas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos