artursz

Escritura manual conceptual que muestra la gestión de proyectos. Texto de la foto del negocio Habilidades del proceso de solicitud para alcanzar objetivos y metas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escritura manual conceptual que muestra la gestión de proyectos. Texto de la foto del negocio Habilidades del proceso de solicitud para alcanzar objetivos y metas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escritura manual conceptual que muestra la gestión de proyectos. Texto de la foto del negocio Habilidades del proceso de solicitud para alcanzar objetivos y metas

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

7001 píxeles.

Altura original:

5611 píxeles.

Tamaño:

39.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Proceso negocios áreas de conocimiento Horario conceptual tiempo diseño rendimiento cierre línea de autoridad plan a alcanzar objetivos gente gestión análisis finalización costo eficiente Ejecución competencias técnicas presupuesto Gráfico de Gantt resultados orientados Resolución de problemas Productivo Proyecto Equipo Concepción objetivo Hitos cumplir el plazo entregable estrategia Tomador de decisiones Concepto Seguimiento objetivos Trabajo en equipo viabilidad solución iniciación planificación Pronóstico Dinámica gestionar Gerente de proyecto Control de riesgos plazo factible .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escritura manual conceptual que muestra la gestión de proyectos. Texto de la foto del negocio Habilidades del proceso de solicitud para alcanzar objetivos y metas, que incluye Escritura manual conceptual que muestra la gestión de proyectos. Texto de la foto del negocio Habilidades del proceso de solicitud para alcanzar objetivos y metas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos