Kryzhov

Imagen de primer plano de la mano femenina sosteniendo la jeringa vacía y la ampolla colgando de la cama. Drogadicción. Sobredosis de narcóticos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Foto de primer plano de la mano femenina sosteniendo la jeringa vacía y la ampolla colgando de la cama. Drogadicción. Sobredosis de narcóticos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Imagen de primer plano de la mano femenina sosteniendo la jeringa vacía y la ampolla colgando de la cama. Drogadicción. Sobredosis de narcóticos.

Autor:

KRYZHOV.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Prescripción médica Depresión solo piso sanidad Estrés droga adicción Concepto Muerto Adicto peligro caída Cuestión blanco intoxicación Asistencia sanitaria narcóticos casa Inyección Mano joven Sobredosis enfermo drogas Aguja Jeringa Desesperación Éxtasis Cocaína Adicta utilizando malsana Resoplando adolescente Hogar Solitario Médico disfrute gente Enfermedad Abuso Problema chica Frustración Peligroso intravenoso Muerte Heroína .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Kryzhov
KRYZHOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Imagen de primer plano de la mano femenina sosteniendo la jeringa vacía y la ampolla colgando de la cama. Drogadicción. Sobredosis de narcóticos., que incluye Foto de primer plano de la mano femenina sosteniendo la jeringa vacía y la ampolla colgando de la cama. Drogadicción. Sobredosis de narcóticos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos