Kryzhov

Imagen de primer plano de la mano femenina sosteniendo la jeringa vacía y la ampolla colgando de la cama. Drogadicción. Sobredosis de narcóticos.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Foto de primer plano de la mano femenina sosteniendo la jeringa vacía y la ampolla colgando de la cama. Drogadicción. Sobredosis de narcóticos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Imagen de primer plano de la mano femenina sosteniendo la jeringa vacía y la ampolla colgando de la cama. Drogadicción. Sobredosis de narcóticos.

Autor:

KRYZHOV.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estrés joven Sobredosis Desesperación Asistencia sanitaria Muerto utilizando Prescripción médica Cocaína casa gente Médico Cuestión narcóticos Heroína disfrute malsana adolescente Problema Muerte Concepto drogas Resoplando intravenoso blanco Adicta Enfermedad intoxicación Hogar Inyección chica Éxtasis Mano droga sanidad adicción enfermo peligro Aguja solo Frustración Adicto Jeringa Solitario caída Abuso Peligroso piso Depresión .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Kryzhov
KRYZHOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Imagen de primer plano de la mano femenina sosteniendo la jeringa vacía y la ampolla colgando de la cama. Drogadicción. Sobredosis de narcóticos., que incluye Foto de primer plano de la mano femenina sosteniendo la jeringa vacía y la ampolla colgando de la cama. Drogadicción. Sobredosis de narcóticos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos