borjomi88

Personas con discapacidad en silla de ruedas en la calle. sin rostros. Hombre ayudando a mujer discapacitada en silla de ruedas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Personas con discapacidad en silla de ruedas en la calle. sin rostros. Hombre ayudando a mujer discapacitada en silla de ruedas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Personas con discapacidad en silla de ruedas en la calle. sin rostros. Hombre ayudando a mujer discapacitada en silla de ruedas

Autor:

BORJOMI88.

Ancho original:

7100 píxeles.

Altura original:

5064 píxeles.

Tamaño:

35.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

persona ayuda Tráfico SILLAS DE RUEDAS gente Paciente joven Reservado Mujeres acceso Desactivar Accesibilidad Hospital Concepto desventajas accesible asiento inválido piedra rueda Sentada sillón Cobble Contexto carretera discapacidad urbano Paralizado Silla Europa Pavimentación lisiado transporte lesión Insignia entrada Verano calle Medicina cuidado hombres La vida símbolo discapacitados humano paralizar Médico .

Popularidad

Vistas:
84
Descargas:
7
borjomi88
BORJOMI88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Personas con discapacidad en silla de ruedas en la calle. sin rostros. Hombre ayudando a mujer discapacitada en silla de ruedas, que incluye Personas con discapacidad en silla de ruedas en la calle. sin rostros. Hombre ayudando a mujer discapacitada en silla de ruedas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos