eddtoro35

Larry Harlow visitando Yomo Toro en el Hospital del Calvario

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BRONX, NY - 24 de junio: El pianista y veterano músico de Salsa Larry Harlow se toma un momento para aligerar el estado de ánimo en la zona de espera del paciente antes de visitar al legendario cuatro jugador Yomo Toro en el Hospital. Tomado el 4 de julio de 2012 en el Bronx, Nueva York..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Larry Harlow visitando Yomo Toro en el Hospital del Calvario

Autor:

EDDTORO35.

Ancho original:

4368 píxeles.

Altura original:

2912 píxeles.

Tamaño:

12.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Músico Larry música tonterías Internacionales Mayores cuatro celebridad Todos Hispano Noreste guitarra Harlow riqueño NUEVO juguetón salsa hombre Fania Riñón Legendario Judío Fracaso Toro Estados Unidos Bronx estrellas edad avanzada español gravemente artista enfermo Pianista latín Puerto Rico estefán Maestro Gloria Yomo Hospital Diversión Jugador Activo Belafonte York cáncer .

Popularidad

Vistas:
90
Descargas:
0
eddtoro35
EDDTORO35

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Larry Harlow visitando Yomo Toro en el Hospital del Calvario, que incluye BRONX, NY - 24 de junio: El pianista y veterano músico de Salsa Larry Harlow se toma un momento para aligerar el estado de ánimo en la zona de espera del paciente antes de visitar al legendario cuatro jugador Yomo Toro en el Hospital. Tomado el 4 de julio de 2012 en el Bronx, Nueva York..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos