e.m.mitroshin.gmail.com

El mecánico - el reparador, el operador de producción de gas, Petróleo, la industria del gas. equipo de acondicionamiento de gas y armadura de válvula

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El mecánico - el reparador, el operador de producción de gas, Petróleo, la industria del gas. equipo de acondicionamiento de gas y armadura de válvula.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El mecánico - el reparador, el operador de producción de gas, Petróleo, la industria del gas. equipo de acondicionamiento de gas y armadura de válvula

Autor:

E.M.MITROSHIN.GMAIL.COM.

Ancho original:

5214 píxeles.

Altura original:

3476 píxeles.

Tamaño:

18.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente combustible transporte casco tecnología Plataforma Válvula profesión Bien Energía Calentador clave Rojo Gas: Petróleo Fósiles Trabajos Acero mantenimiento aceite Tubo servicio Reparador ingeniería industrial trabajador Herramienta poder Ajustador minería Trabajo industria Cabeza Ingeniero taladrado equipo Hardhat Caldera fontanero seguridad Petroquímica Técnico Bomba Tubería construcción hombre Wellhead exploración Control .

Popularidad

Vistas:
66
Descargas:
3
e.m.mitroshin.gmail.com
E.M.MITROSHIN.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El mecánico - el reparador, el operador de producción de gas, Petróleo, la industria del gas. equipo de acondicionamiento de gas y armadura de válvula , que incluye El mecánico - el reparador, el operador de producción de gas, Petróleo, la industria del gas. equipo de acondicionamiento de gas y armadura de válvula.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos