Bill45

Camino de rampa de hormigón con piso de baldosas de apoyo para personas con discapacidad en silla de ruedas frente al edificio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Camino de rampa de hormigón con piso de baldosas de apoyo para personas con discapacidad en silla de ruedas frente al edificio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Camino de rampa de hormigón con piso de baldosas de apoyo para personas con discapacidad en silla de ruedas frente al edificio.

Autor:

BILL45.

Ancho original:

5548 píxeles.

Altura original:

3699 píxeles.

Tamaño:

20.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

acceso exterior Rampa Afuera Muévete gente arquitectura escaleras sanidad rueda facilidad material Guijarro diseño persona Pendiente Salida piedra hormigón movilidad Hogar Accesibilidad Silla Ayudas Desactivar entrada Hospital Discapacidad discapacitados arena detalle pequeño Deslizamiento edificio Silla de ruedas Escalera Aseo piso ayuda Amistoso construcción Conducción Cemento Camino de entrada Duro Diapositiva Pavimento cuidado .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
3
Bill45
BILL45

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Camino de rampa de hormigón con piso de baldosas de apoyo para personas con discapacidad en silla de ruedas frente al edificio. , que incluye Camino de rampa de hormigón con piso de baldosas de apoyo para personas con discapacidad en silla de ruedas frente al edificio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos