focusandblur

Imagen recortada en blanco y negro de las piernas y los pies de la bailarina, posando en zapatos puntiagudos, al aire libre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Imagen recortada en blanco y negro de las piernas y los pies de la bailarina, posando en zapatos puntiagudos, al aire libre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Imagen recortada en blanco y negro de las piernas y los pies de la bailarina, posando en zapatos puntiagudos, al aire libre.

Autor:

FOCUSANDBLUR.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

rendimiento Blanco y negro calle arte vestido Pies Afuera De puntillas Caucásica bailarina Hembra Clásico alergo Adagio mujer posar Ballet clásico zapatos puntita profesional Cultivado movimiento gente negro falda Hermosa belleza retrato danza intérprete cuerpo Estiramiento exterior Formación Espacio para texto piernas aire libre Tutu posando disfraz Contexto sensual Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
focusandblur
FOCUSANDBLUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Imagen recortada en blanco y negro de las piernas y los pies de la bailarina, posando en zapatos puntiagudos, al aire libre., que incluye Imagen recortada en blanco y negro de las piernas y los pies de la bailarina, posando en zapatos puntiagudos, al aire libre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos