artursz

Texto de escritura de palabras Disrupción digital. Concepto de negocio para los cambios que afectan a los mercados tecnológicos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Texto de escritura de palabras Disrupción digital. Concepto de negocio para los cambios que afectan a los mercados tecnológicos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Texto de escritura de palabras Disrupción digital. Concepto de negocio para los cambios que afectan a los mercados tecnológicos

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Informática negocios Web ventas creativo Idea aplicación intelecto interrumpir máquina red internet Concepto Tiempo muerto electrónica tecnología movilidad seguridad Trastorno Radical Alteración analítica diseño intelectual digital Moderno señal Disruptivo interrupción información autónomo Nube Fracaso Interferencia móvil Comercialización ideas banca estrategia Datos amortiguación Disrupción digitalización .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Texto de escritura de palabras Disrupción digital. Concepto de negocio para los cambios que afectan a los mercados tecnológicos, que incluye Texto de escritura de palabras Disrupción digital. Concepto de negocio para los cambios que afectan a los mercados tecnológicos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos