artursz

Escritura manual conceptual que muestra el Comité Ejecutivo. Texto de la foto de negocios Grupo de directores nombrados Tiene autoridad en las decisiones

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escritura manual conceptual que muestra el Comité Ejecutivo. Texto de la foto de negocios Grupo de directores nombrados Tiene autoridad en las decisiones..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escritura manual conceptual que muestra el Comité Ejecutivo. Texto de la foto de negocios Grupo de directores nombrados Tiene autoridad en las decisiones

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

4667 píxeles.

Tamaño:

32.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Reunión del Consejo empleador corporativa gestión Grupo Concepto empresa Decisión Cargo Equipo Tomador de decisiones Consultor líder Director Comité órgano rector gestionar Vicepresidente profesional oficial oficina directores Vicios tablero Compromiso Administración en nombre de gerente encomendar Consejo de Administración negocios Autoridad tesorero gente Rendición de cuentas Secretario Superior liderazgo poder Ejecutivo conferencia cumbre Presidente Responsable reunión .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escritura manual conceptual que muestra el Comité Ejecutivo. Texto de la foto de negocios Grupo de directores nombrados Tiene autoridad en las decisiones, que incluye Escritura manual conceptual que muestra el Comité Ejecutivo. Texto de la foto de negocios Grupo de directores nombrados Tiene autoridad en las decisiones..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos