zastavkin

Ruta peatonal por un bosque de castaños, robles y sequoias con rocas naturales y escalones de piedra hasta el Palacio de Peña. Sintra. Portugal

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Ruta peatonal por un bosque de castaños, robles y sequoias con rocas naturales y escalones de piedra hasta el Palacio de Peña. Sintra. Portugal.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ruta peatonal por un bosque de castaños, robles y sequoias con rocas naturales y escalones de piedra hasta el Palacio de Peña. Sintra. Portugal

Autor:

ZASTAVKIN.

Ancho original:

5190 píxeles.

Altura original:

3354 píxeles.

Tamaño:

17.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Soleado Bosque naturales acantilado Portugal ruta piedra Portugués Verano Naturaleza Abrupto Europa Roble Peatonal Bowery Roca Medio ambiente lugar escénica pictórica viajes Castaño europeo Arbustos escenografía Suburbios Montaña crecer colina Sequoia exterior Flora Nadie día Sintra planta paisaje belleza Coníferas parque Moss turismo Árbol madera cantos rodados vegetación Mossy .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
zastavkin
ZASTAVKIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ruta peatonal por un bosque de castaños, robles y sequoias con rocas naturales y escalones de piedra hasta el Palacio de Peña. Sintra. Portugal, que incluye Ruta peatonal por un bosque de castaños, robles y sequoias con rocas naturales y escalones de piedra hasta el Palacio de Peña. Sintra. Portugal.


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos