searagen

Un camello espera cerca de un arbusto aislado en medio de la arena y las montañas del desierto de Wadi Rum en el sur de Jordania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un camello espera cerca de un arbusto aislado en medio de la arena y las montañas del desierto de Wadi Rum en el sur de Jordania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un camello espera cerca de un arbusto aislado en medio de la arena y las montañas del desierto de Wadi Rum en el sur de Jordania.

Autor:

SEARAGEN.

Ancho original:

5988 píxeles.

Altura original:

3970 píxeles.

Tamaño:

23.77 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Montaña arena ubicación escénica Jordania Sillín Imagen en color Hdr Nadie horizontal carretera desierto escénica rocas No hay gente Roca ninguna persona rocoso Destino escénico paisaje Ron Wadi mamífero viajes Camello Rojo Valle de la Luna Oriente Medio Arenisca Animales Naturaleza Arnés Arid Montañas valle de arena formación Seco manta valle .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
searagen
SEARAGEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un camello espera cerca de un arbusto aislado en medio de la arena y las montañas del desierto de Wadi Rum en el sur de Jordania., que incluye Un camello espera cerca de un arbusto aislado en medio de la arena y las montañas del desierto de Wadi Rum en el sur de Jordania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos