Pixel_B

La fresadora CNC que corta la parte del molde con el molino de extremo de bola indexable. El proceso de fabricación de alta tecnología.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La fresadora CNC que corta la parte del molde con el molino de extremo de bola indexable. El proceso de fabricación de alta tecnología..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La fresadora CNC que corta la parte del molde con el molino de extremo de bola indexable. El proceso de fabricación de alta tecnología.

Autor:

PIXEL_B.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3334 píxeles.

Tamaño:

16.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

taller Acero precisión Insertar código Datos Titular centro Muere fábrica industria industrial metal Proceso cortador Producción equipo girando Molino herramientas máquina Operación Fresado ingeniería indexable moldeo Coordenadas parte Mecanizado Molde transformación corte Eje Trabajos Metalurgia Girar Carolina del Norte Maquinaria material planta Fin CNC Cam fabricación tecnología Herramienta .

Popularidad

Vistas:
26
Descargas:
2
Pixel_B
PIXEL_B

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La fresadora CNC que corta la parte del molde con el molino de extremo de bola indexable. El proceso de fabricación de alta tecnología., que incluye La fresadora CNC que corta la parte del molde con el molino de extremo de bola indexable. El proceso de fabricación de alta tecnología..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos