leodaphne

La vista magnífica, hermosa, impresionante de las ruinas de Hampi (y Templo de Virupaksha) de la colina de Matanga. Tomada en la India, agosto de 2018.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

La vista magnífica, hermosa, impresionante de las ruinas de Hampi (y Templo de Virupaksha) de la colina de Matanga. Tomada en la India, agosto de 2018..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La vista magnífica, hermosa, impresionante de las ruinas de Hampi (y Templo de Virupaksha) de la colina de Matanga. Tomada en la India, agosto de 2018.

Autor:

LEODAPHNE.

Ancho original:

4906 píxeles.

Altura original:

3271 píxeles.

Tamaño:

16.05 megapíxeles.

Categorías:

Arquitectura y edificios, Naturaleza,

Palabras Clave:

ver montaña naturaleza Karnataka ruinas ciudad Rocas Hampi nublado cultura Horizon arquitectura Piedras estructura campo de arroz Mirador asia del sur hindú antigua pasar por alto Imperio coco virupaksha monumento árboles paisaje plátano colina destino religión civilización templos India MATANGA vijayanagara santuarios indias Unido matunga Patrimonio UNESCO niebla senderismo Foothill viajes granja .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
leodaphne
LEODAPHNE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La vista magnífica, hermosa, impresionante de las ruinas de Hampi (y Templo de Virupaksha) de la colina de Matanga. Tomada en la India, agosto de 2018., que incluye La vista magnífica, hermosa, impresionante de las ruinas de Hampi (y Templo de Virupaksha) de la colina de Matanga. Tomada en la India, agosto de 2018..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast