leodaphne

El increíble baño público de arquitectura y el paso bien alrededor de Royal Enclosure y Pushkarani en Hampi. Tomado en la India, agosto 2018.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El increíble baño público de arquitectura y el paso bien alrededor de Royal Enclosure y Pushkarani en Hampi. Tomado en la India, agosto 2018..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El increíble baño público de arquitectura y el paso bien alrededor de Royal Enclosure y Pushkarani en Hampi. Tomado en la India, agosto 2018.

Autor:

LEODAPHNE.

Ancho original:

5067 píxeles.

Altura original:

3378 píxeles.

Tamaño:

17.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agua hosapete Paso indio Reino Unido recinto real Pared vijayanegara destino monumento Asia meridional Hindi Complejo Estanque Ruinas fuente Baño Karnataka público UNESCO civilización Bien Pilares rocas sitio Patrimonio Mundial estatua real Nublado Onsen escaleras India pushkarani Alivio talla viajes adornado Estructura Hampi piedras tungabhadra arquitectura Antiguo imperio Río .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
leodaphne
LEODAPHNE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El increíble baño público de arquitectura y el paso bien alrededor de Royal Enclosure y Pushkarani en Hampi. Tomado en la India, agosto 2018., que incluye El increíble baño público de arquitectura y el paso bien alrededor de Royal Enclosure y Pushkarani en Hampi. Tomado en la India, agosto 2018..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos