AndreyPopov

Primer plano de la mano de una mujer de negocios sosteniendo su dolorosa muñeca con computadora portátil en el escritorio

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Primer plano de la mano de una mujer de negocios sosteniendo su dolorosa muñeca con computadora portátil en el escritorio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de la mano de una mujer de negocios sosteniendo su dolorosa muñeca con computadora portátil en el escritorio

Autor:

ANDREYPOPOV.

Ancho original:

8688 píxeles.

Altura original:

5792 píxeles.

Tamaño:

50.32 megapíxeles.

Categorías:

Informática y electrónica, Gente,

Palabras Clave:

mujer monitor Incómodo. Señora. explotación dispositivo Articulaciones Primer plano. profesional mano humano mujer de negocios Ejecutivo Empleado gente Exceso de trabajo portátil oficina asistencia sanitaria trabajo Empresario tecnología Sufrimiento adulto electrónica ordenador dolor sufrir Enfermedad Aching. escritorio Comunicación fatiga Molestias Muñeca lugar de trabajo dedo inalámbrico vidrio Espera. corporativa negocios teclado persona hembra sobrecarga Gadget actividad profesional .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
2
AndreyPopov
ANDREYPOPOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de la mano de una mujer de negocios sosteniendo su dolorosa muñeca con computadora portátil en el escritorio , que incluye Primer plano de la mano de una mujer de negocios sosteniendo su dolorosa muñeca con computadora portátil en el escritorio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast