nirutdps

Incendio forestal, Árbol ardiente de fuego forestal en color rojo y naranja por la noche en el bosque por la noche, norte de Tailandia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Incendio forestal, Árbol ardiente de fuego forestal en color rojo y naranja por la noche en el bosque por la noche, norte de Tailandia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Incendio forestal, Árbol ardiente de fuego forestal en color rojo y naranja por la noche en el bosque por la noche, norte de Tailandia.

Autor:

NIRUTDPS.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Llamas Silvestres Destrucción Anaheim naturales fuego daños incendios forestales Bush Naturaleza bombero naturaleza salvaje humo Bosque blanco Señuelo caída Norte llama Medio ambiente exterior Desastre peligro emergencia ciudad Colinas aire libre Naranja Roca Chimenea Calor lago Oscuro Silvicultura Color Incendio forestal Árboles ecología bosques Rojo Quemadura Árbol Cañón caliente Quema TAILANDIA pasto riesgo Contexto .

Popularidad

Vistas:
206
Descargas:
23
nirutdps
NIRUTDPS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Incendio forestal, Árbol ardiente de fuego forestal en color rojo y naranja por la noche en el bosque por la noche, norte de Tailandia., que incluye Incendio forestal, Árbol ardiente de fuego forestal en color rojo y naranja por la noche en el bosque por la noche, norte de Tailandia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos