artursz

Signo de texto que muestra la mentalidad minimalista. Foto conceptual Sé más consciente de lo que la vida puede ofrecer sin desorden.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Signo de texto que muestra la mentalidad minimalista. Foto conceptual Sé más consciente de lo que la vida puede ofrecer sin desorden..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Signo de texto que muestra la mentalidad minimalista. Foto conceptual Sé más consciente de lo que la vida puede ofrecer sin desorden.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

atención plena Desnudo menos estrés espacio de trabajo Actitud Libre Luz Limpio Minimalismo despejado Funcional básico Espartano Blanco y negro De mente abierta espacioso minimalista escaso menos presión Ruptura consciente de ello pragmático Vida simple moderado espacio sin pretensiones Simple imperturbable monocromo Reflexión mínimo Menos es más poco aireado Claro Sin preocupaciones En blanco estilo de vida Simplicidad Desagüe minimalismo racional Meditación Llanura Lite no hay lío Mentalidad libertad .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Signo de texto que muestra la mentalidad minimalista. Foto conceptual Sé más consciente de lo que la vida puede ofrecer sin desorden., que incluye Signo de texto que muestra la mentalidad minimalista. Foto conceptual Sé más consciente de lo que la vida puede ofrecer sin desorden..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos