epicimages

Palomas en las escaleras de la Mezquita Nueva (Yeni Camii). La Nueva Mezquita es una mezquita imperial otomana terminada en 1665, ubicada en Estambul, Turquía..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Palomas en las escaleras de la Mezquita Nueva (Yeni Camii). La Nueva Mezquita es una mezquita imperial otomana terminada en 1665, ubicada en Estambul, Turquía...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Palomas en las escaleras de la Mezquita Nueva (Yeni Camii). La Nueva Mezquita es una mezquita imperial otomana terminada en 1665, ubicada en Estambul, Turquía..

Autor:

EPICIMAGES.

Ancho original:

3354 píxeles.

Altura original:

2236 píxeles.

Tamaño:

7.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Minarete Eminonu destinos Gran grupo de animales Ubicaciones de viajes Visita gente ciudad Otomano pavo turísticas Distrito de Eminonu famoso edificio Lugares de culto Arquitectura y edificios Islámico Vacaciones religioso arquitectónica adoración Mezquita Yeni Cami mezquita Culturas Cami El Islam Bósforo turismo estambul aire libre cúpula patrimonio turcas musulmán Pájaro histórico escalera de acceso hito paloma arquitectura Anatolia exterior NUEVO Constantinopla viajes monumento Imperio otomano .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
epicimages
EPICIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Palomas en las escaleras de la Mezquita Nueva (Yeni Camii). La Nueva Mezquita es una mezquita imperial otomana terminada en 1665, ubicada en Estambul, Turquía.., que incluye Palomas en las escaleras de la Mezquita Nueva (Yeni Camii). La Nueva Mezquita es una mezquita imperial otomana terminada en 1665, ubicada en Estambul, Turquía...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos