nirutdps

Incendio forestal, Árbol ardiente de fuego forestal en color rojo y naranja por la noche en el bosque por la noche, norte de Tailandia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Incendio forestal, Árbol ardiente de fuego forestal en color rojo y naranja por la noche en el bosque por la noche, norte de Tailandia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Incendio forestal, Árbol ardiente de fuego forestal en color rojo y naranja por la noche en el bosque por la noche, norte de Tailandia.

Autor:

NIRUTDPS.

Ancho original:

5519 píxeles.

Altura original:

3670 píxeles.

Tamaño:

20.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Desastre Medio ambiente Destrucción exterior Colinas pasto Quema humo fuego Silvestres naturaleza salvaje Anaheim Bush daños aire libre Rojo Cañón caída Calor Color Norte Llamas Señuelo naturales Chimenea blanco riesgo bombero Bosque Oscuro bosques Incendio forestal caliente ecología incendios forestales Naturaleza Naranja Contexto Silvicultura emergencia Árboles Árbol TAILANDIA ciudad peligro Quemadura llama lago Roca .

Popularidad

Vistas:
61
Descargas:
6
nirutdps
NIRUTDPS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Incendio forestal, Árbol ardiente de fuego forestal en color rojo y naranja por la noche en el bosque por la noche, norte de Tailandia., que incluye Incendio forestal, Árbol ardiente de fuego forestal en color rojo y naranja por la noche en el bosque por la noche, norte de Tailandia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos