artursz

Nota de redacción que muestra la transformación empresarial. Foto de negocios mostrando Alinear sus modelos comerciales con la mejora de la estrategia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nota de redacción que muestra la transformación empresarial. Foto de negocios mostrando Alinear sus modelos comerciales con la mejora de la estrategia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nota de redacción que muestra la transformación empresarial. Foto de negocios mostrando Alinear sus modelos comerciales con la mejora de la estrategia

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Optimización cambios Ampliar progresos potencial Desarrollo NUEVO Transformar estrategia Modernizar Proceso Innovación Ciclo de vida Imagen: modernización Revolución Concepto Vuelta atrás Evolución Lanzamiento Desata Marca de fábrica modificar fundamentales avanzado Visión libertad crecimiento diseño Comercio Productividad Revisión de la situación exploración Transformación Iluminar opciones gente alinear Metamorfosis objetivos Renovar mejorar actualización Empoderamiento Futuro negocios tecnología .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nota de redacción que muestra la transformación empresarial. Foto de negocios mostrando Alinear sus modelos comerciales con la mejora de la estrategia, que incluye Nota de redacción que muestra la transformación empresarial. Foto de negocios mostrando Alinear sus modelos comerciales con la mejora de la estrategia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos