kuki_goy

Lima Palacio arzobispado con sus balcones históricos y coloniales. Se encuentra en el Centro Histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lima Palacio arzobispado con sus balcones históricos y coloniales. Se encuentra en el Centro Histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lima Palacio arzobispado con sus balcones históricos y coloniales. Se encuentra en el Centro Histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Autor:

KUKI_GOY.

Ancho original:

4112 píxeles.

Altura original:

3088 píxeles.

Tamaño:

12.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fachada piedra Estilo colonial escalera de acceso ciudad horizontal Cultura Latinoamericana persona irreconocible balcón arquitectura Cielo arzobispado Contexto destinos de viaje escénicas Edificio exterior ciudades capitales Cielo azul Etnia Peruana catedral hito nacional aire libre catolicismo América del Sur columna arquitectónica arco habilidad turismo plaza mayor lima perú Personas incidentales Balcón Colonial madera Rejilla multicolor Estructura construida Viejo Majestuoso perú día Patrimonio de la Humanidad UNESCO entrada palacio famoso lugar Camino peatonal cultura peruana Antiguo Lima Perú Monumento internacional Edificio de oficinas exterior .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
kuki_goy
KUKI_GOY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lima Palacio arzobispado con sus balcones históricos y coloniales. Se encuentra en el Centro Histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que incluye Lima Palacio arzobispado con sus balcones históricos y coloniales. Se encuentra en el Centro Histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos