vlakoh

Anfiteatro veronés (Arena di Verona). Es el anfiteatro antiguo, el tercero por el tamaño construido durante una era de la antigua Roma,

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Anfiteatro veronés (Arena di Verona). Es el anfiteatro antiguo, el tercero por el tamaño construido durante una era de la antigua Roma,.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Anfiteatro veronés (Arena di Verona). Es el anfiteatro antiguo, el tercero por el tamaño construido durante una era de la antigua Roma,

Autor:

VLAKOH.

Ancho original:

3660 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

10.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Turista abierto Estilo Monumentos famoso Véneto Europa ciudad Arena arquitectura Grande Anfiteatro Verona lugar representación piedra Gladiador exterior historia Romana ladrillo Estructura Culturas Amplio italia Entretenimiento arte Afuera teatro Unión Europea europeo turismo antiguo Viejo viajes coliseo estadio .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
vlakoh
VLAKOH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Anfiteatro veronés (Arena di Verona). Es el anfiteatro antiguo, el tercero por el tamaño construido durante una era de la antigua Roma,, que incluye Anfiteatro veronés (Arena di Verona). Es el anfiteatro antiguo, el tercero por el tamaño construido durante una era de la antigua Roma,.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos