VitalikRadko

Jesús sonriente en túnica, faja roja y corona de espinas sentado en posición de loto con los brazos abiertos sobre la arena en el desierto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jesús sonriente en túnica, faja roja y corona de espinas sentado en posición de loto con los brazos abiertos sobre la arena en el desierto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jesús sonriente en túnica, faja roja y corona de espinas sentado en posición de loto con los brazos abiertos sobre la arena en el desierto

Autor:

VITALIKRADKO.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

solo desierto religioso persona Yeshua Brazos abiertos personal de Jesús jesus bata Sonriendo guapo MALO Sandy gente rezando marco rojo Jesús santo Reza Sentada todopoderoso historia ¡Jesucristo! Señor Religión arena Posición del loto hombre Corona de espinas Israelita Caucásica pelo largo Dios católico aire libre Cristianismo jehová faja de Jesús Adultos jóvenes .

Popularidad

Vistas:
1720
Descargas:
9
VitalikRadko
VITALIKRADKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jesús sonriente en túnica, faja roja y corona de espinas sentado en posición de loto con los brazos abiertos sobre la arena en el desierto, que incluye Jesús sonriente en túnica, faja roja y corona de espinas sentado en posición de loto con los brazos abiertos sobre la arena en el desierto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos