posztos

Beijing, China - 27 de julio de 2017: La gente que vende comida en la calle Wangfujing Snack en el distrito de Dongcheng de Beijing.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Beijing, China - 27 de julio de 2017: La gente que vende comida en la calle Wangfujing Snack en el distrito de Dongcheng de Beijing..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Beijing, China - 27 de julio de 2017: La gente que vende comida en la calle Wangfujing Snack en el distrito de Dongcheng de Beijing.

Autor:

POSZTOS.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3566 píxeles.

Tamaño:

16.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

China intentándolo restaurante exótico Turista Editorial Asia ciudad estilo de vida Mercado Mercado nocturno gente cultura locales Barrio Chino harina turismo Contexto Pekín merienda alimentos calle Vacaciones Comer Atracción tribunal destino bocadillos noche Vista panorámica Tribunal de Alimentos caminando asiático exterior Hutong Tradicional tienda carretera especial Delicioso Wangfujing urbano chinas Distrito de Dongcheng famoso Turistas viajes Detente Calle Wangfujing Snack .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
posztos
POSZTOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Beijing, China - 27 de julio de 2017: La gente que vende comida en la calle Wangfujing Snack en el distrito de Dongcheng de Beijing., que incluye Beijing, China - 27 de julio de 2017: La gente que vende comida en la calle Wangfujing Snack en el distrito de Dongcheng de Beijing..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos