artursz

Texto de escritura de palabras Disrupción digital. Concepto de negocio para los cambios que afectan a los mercados tecnológicos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Texto de escritura de palabras Disrupción digital. Concepto de negocio para los cambios que afectan a los mercados tecnológicos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Texto de escritura de palabras Disrupción digital. Concepto de negocio para los cambios que afectan a los mercados tecnológicos

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

6997 píxeles.

Altura original:

6997 píxeles.

Tamaño:

48.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

digital electrónica Nube internet banca digitalización red Fracaso información Idea diseño señal aplicación Informática interrupción interrumpir ideas autónomo intelectual Concepto analítica Radical negocios tecnología Interferencia intelecto Comercialización Trastorno Disrupción Datos Tiempo muerto ventas Alteración máquina móvil seguridad estrategia movilidad Disruptivo Moderno amortiguación Web creativo .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Texto de escritura de palabras Disrupción digital. Concepto de negocio para los cambios que afectan a los mercados tecnológicos, que incluye Texto de escritura de palabras Disrupción digital. Concepto de negocio para los cambios que afectan a los mercados tecnológicos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos