artursz

Escribiendo una nota que muestra la mentalidad minimalista. Exhibición de fotos de negocios Sea más consciente de lo que la vida puede ofrecer sin desorden

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escribiendo una nota que muestra la mentalidad minimalista. Exhibición de fotos de negocios Sea más consciente de lo que la vida puede ofrecer sin desorden..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escribiendo una nota que muestra la mentalidad minimalista. Exhibición de fotos de negocios Sea más consciente de lo que la vida puede ofrecer sin desorden

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

4667 píxeles.

Tamaño:

32.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

moderado De mente abierta minimalista Llanura Desnudo menos presión Menos es más Actitud monocromo Desagüe Limpio Espartano menos estrés espacio de trabajo libertad Claro Ruptura atención plena Libre Meditación consciente de ello estilo de vida despejado mínimo básico sin pretensiones espacio poco Funcional Mentalidad Simplicidad Lite aireado Luz Sin preocupaciones pragmático no hay lío Blanco y negro minimalismo racional Minimalismo Simple Vida simple En blanco espacioso Reflexión escaso imperturbable .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escribiendo una nota que muestra la mentalidad minimalista. Exhibición de fotos de negocios Sea más consciente de lo que la vida puede ofrecer sin desorden, que incluye Escribiendo una nota que muestra la mentalidad minimalista. Exhibición de fotos de negocios Sea más consciente de lo que la vida puede ofrecer sin desorden..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos