nazilekeskin

El pudín de Noah en un bol de cobre. Los frutos secos, legumbres y cereales se elaboran con trigo y azúcar. Está decorado con nuez, fruta seca y granada..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El pudín de Noah en un bol de cobre. Los frutos secos, legumbres y cereales se elaboran con trigo y azúcar. Está decorado con nuez, fruta seca y granada...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El pudín de Noah en un bol de cobre. Los frutos secos, legumbres y cereales se elaboran con trigo y azúcar. Está decorado con nuez, fruta seca y granada..

Autor:

NAZILEKESKIN.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

inmensas Fruta Delicioso Avellanas estacional Mezclado casero orgánico Concepto canela pavo Frutos secos alimentos nutrición Islámico postre tradicional plato Festivo Contexto cobre Noah merienda cocina turca Fresco Muharram cultura Creatividad granada Placa naturaleza muerta vegetariano Nogal Grano de trigo ashura día alimentos simbólicos cáscara cocina turcas Vista superior budín de noah Sabroso postre Tradicional naturales Ashura musulmán saludable harina .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
nazilekeskin
NAZILEKESKIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El pudín de Noah en un bol de cobre. Los frutos secos, legumbres y cereales se elaboran con trigo y azúcar. Está decorado con nuez, fruta seca y granada.., que incluye El pudín de Noah en un bol de cobre. Los frutos secos, legumbres y cereales se elaboran con trigo y azúcar. Está decorado con nuez, fruta seca y granada...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos