jbryson

Campesinos casados

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una pareja de agricultores de mediana edad del medio oeste de América se abraza en un campo de trigo, en su granja, mientras que una vasta extensión de tierra fértil abierta se extiende más allá. La escena representa los valores del hogar, la fe y la confianza. América en su mejor momento..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Campesinos casados

Autor:

JBRYSON.

Ancho original:

3744 píxeles.

Altura original:

5616 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

América granja Rurales Valores Esposa Casal trabajo duro cosecha Abajo Abrazo emoción amigos Amor Medio oeste Tierras Cielo Verano hombre Amistad industria expansiva Espera trigo escénica Medio Naturaleza Agricultura naturales Pradera MALO espacio oro agricultor orgánico exterior Confianza Afuera aire libre Hogar Grano Fazenda marido persona ascensor paisaje saludable gente simbólico campo .

Popularidad

Vistas:
308
Descargas:
7
jbryson
JBRYSON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Campesinos casados, que incluye Una pareja de agricultores de mediana edad del medio oeste de América se abraza en un campo de trigo, en su granja, mientras que una vasta extensión de tierra fértil abierta se extiende más allá. La escena representa los valores del hogar, la fe y la confianza. América en su mejor momento..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos