ada_tom

Sustitución de la pantalla del portátil. El técnico de mantenimiento desenrosca el tornillo que sujeta la bisagra. El teclado eliminado está junto a él

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sustitución de la pantalla del portátil. El técnico de mantenimiento desenrosca el tornillo que sujeta la bisagra. El teclado eliminado está junto a él.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sustitución de la pantalla del portátil. El técnico de mantenimiento desenrosca el tornillo que sujeta la bisagra. El teclado eliminado está junto a él

Autor:

ADA_TOM.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Memoria informática reparación Claves Ordenador portátil botones USB bielas Tornillo herramientas Cinta informática equipos electrónicos accesorios extractos batería REEMPLAZO Ranura chip de memoria electrónica desmonta polvo servicio manos Vivienda Destornillador Tirones teclado memoria interna Ingeniero pantalla Cepillo Serviceman Mano Bisagra ventilador taller .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
0
ada_tom
ADA_TOM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sustitución de la pantalla del portátil. El técnico de mantenimiento desenrosca el tornillo que sujeta la bisagra. El teclado eliminado está junto a él, que incluye Sustitución de la pantalla del portátil. El técnico de mantenimiento desenrosca el tornillo que sujeta la bisagra. El teclado eliminado está junto a él.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos