Vitalii_Mamchuk

En el césped cubierto de nieve blanca hay un camino pisoteado que conduce al denso bosque en un bonito día de invierno..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En el césped cubierto de nieve blanca hay un camino pisoteado que conduce al denso bosque en un bonito día de invierno...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En el césped cubierto de nieve blanca hay un camino pisoteado que conduce al denso bosque en un bonito día de invierno..

Autor:

VITALII_MAMCHUK.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

parque País de las maravillas Majestuoso Hermosa Montaña Texturizado aventura Año Nuevo idílico Contexto esquí Naturaleza Abeto césped paisaje oeste Invierno Jardín pino Árbol esponjoso Hoarfrost santa Claus Feliz Navidad madera Misterio peligro Vista panorámica Extremo Rima Azul Nube copo de nieve Deriva de nieve Pico Silvestres Temporada Puesta de sol Clima Bosque Medio ambiente Pradera carretera Navidad sendero tierra Nieve exterior viajes .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
1
Vitalii_Mamchuk
VITALII_MAMCHUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En el césped cubierto de nieve blanca hay un camino pisoteado que conduce al denso bosque en un bonito día de invierno.. , que incluye En el césped cubierto de nieve blanca hay un camino pisoteado que conduce al denso bosque en un bonito día de invierno...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos