blinow61

San Petersburgo, Rusia - 9 de agosto de 2017: Palacio Konstantinovsky (Congreso) en Strelna. Interior de una de las salas del Palacio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Petersburgo, Rusia - 9 de agosto de 2017: Palacio Konstantinovsky (Congreso) en Strelna. Interior de una de las salas del Palacio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

San Petersburgo, Rusia - 9 de agosto de 2017: Palacio Konstantinovsky (Congreso) en Strelna. Interior de una de las salas del Palacio

Autor:

BLINOW61.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cultura Konstantinovsky barroco presidenciales Strelna turismo federal Lujo Espejos palacio nacional RUSIA Atracción piso muebles pectina Puertas Ventanas Madera Petersburgo mármol Hall Congreso habitación arquitectura museo lámpara de araña Alfombra Residencial famoso parquet sillas Mansión decoración oro Presidente Dorado Excursiones residencia interior europeo lámpara .

Popularidad

Vistas:
25
Descargas:
1
blinow61
BLINOW61

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de San Petersburgo, Rusia - 9 de agosto de 2017: Palacio Konstantinovsky (Congreso) en Strelna. Interior de una de las salas del Palacio, que incluye San Petersburgo, Rusia - 9 de agosto de 2017: Palacio Konstantinovsky (Congreso) en Strelna. Interior de una de las salas del Palacio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos