kuki_goy

Cusco, Perú. 10 de julio de 2017. La plaza principal de la ciudad de Cusco llamada 'Plaza de Armas' con la catedral y la iglesia al fondo, Perú

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cusco, Perú. 10 de julio de 2017. La plaza principal de la ciudad de Cusco llamada 'Plaza de Armas' con la catedral y la iglesia al fondo, Perú.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cusco, Perú. 10 de julio de 2017. La plaza principal de la ciudad de Cusco llamada 'Plaza de Armas' con la catedral y la iglesia al fondo, Perú

Autor:

KUKI_GOY.

Ancho original:

4112 píxeles.

Altura original:

3088 píxeles.

Tamaño:

12.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estilo colonial Plaza de la ciudad Sacsayhuaman famoso lugar catolicismo cusco provincia Panorámica Desarrollo de la vivienda Soleado catedral aire libre Cusco cultura peruana ciudad Cielo horizontal Viejo historia Contexto turismo Cultura Latinoamericana Religión viajes Edificio exterior destinos de viaje Cultura española Antiguo Lima Perú Estructura construida plaza de armas cusco Naturaleza Down Town balcón Inca multicolor arquitectura Arcade persona irreconocible Patrimonio de la Humanidad UNESCO región de cusco Cusco District iglesia Ciudad de Cusco Turista América del Sur Bandera del Perú Cielo azul día perú Centro ciudad .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
0
kuki_goy
KUKI_GOY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cusco, Perú. 10 de julio de 2017. La plaza principal de la ciudad de Cusco llamada 'Plaza de Armas' con la catedral y la iglesia al fondo, Perú, que incluye Cusco, Perú. 10 de julio de 2017. La plaza principal de la ciudad de Cusco llamada 'Plaza de Armas' con la catedral y la iglesia al fondo, Perú.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos