lavalova

Flor de la vida - geometría sagrada - símbolo de armonía y equilibrio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Flor de la vida es un antiguo símbolo de la Geometría Sagrada y representa el orden fundamental de la creación. La Flor de la Vida tiene un efecto organizador y equilibrador en todos los procesos de la vida. Ella ayuda a armonizar la posible energía dañina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Flor de la vida - geometría sagrada - símbolo de armonía y equilibrio

Autor:

LAVALOVA.

Ancho original:

5999 píxeles.

Altura original:

4242 píxeles.

Tamaño:

25.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Holístico Geometría Yoga práctica Feng Shui Meditación Reza Divina sanidad Místico Homeopatía Concienciación Sanación loto Merkaba poder santo equilibrio cura símbolo espiritual alternativa Chakra masajes La vida Chakras Dios Amuleto Esotérico espiritualidad Flor de la vida sagrado bienestar Esperanza budismo gratitud buda Magia Spa icono Relájate Energía flor universal limpieza Amor protección Ayurveda círculo acondicionamiento físico .

Popularidad

Vistas:
430
Descargas:
1
lavalova
LAVALOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Flor de la vida - geometría sagrada - símbolo de armonía y equilibrio, que incluye La Flor de la vida es un antiguo símbolo de la Geometría Sagrada y representa el orden fundamental de la creación. La Flor de la Vida tiene un efecto organizador y equilibrador en todos los procesos de la vida. Ella ayuda a armonizar la posible energía dañina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos