olga_simonova_ph

Caudal del río de montaña en las montañas de Georgia. Una corriente blanca de agua ruge entre las rocas, altas montañas en el fondo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Caudal del río de montaña en las montañas de Georgia. Una corriente blanca de agua ruge entre las rocas, altas montañas en el fondo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caudal del río de montaña en las montañas de Georgia. Una corriente blanca de agua ruge entre las rocas, altas montañas en el fondo

Autor:

OLGA_SIMONOVA_PH.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

acantilado Bosque Río Roca Georgia Agua exterior paisaje alto colina Moción Caídas fluyendo Pico bosques arroyo Naturaleza rocas Montañas nieve Árbol Montaña parque Cascada Cañón Cielo Árboles Moss Verano valle Nubes Creek Hermosa piedra caída nacional Caudal verde naturales Vista panorámica viajes blanco Azul Primavera .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
olga_simonova_ph
OLGA_SIMONOVA_PH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caudal del río de montaña en las montañas de Georgia. Una corriente blanca de agua ruge entre las rocas, altas montañas en el fondo, que incluye Caudal del río de montaña en las montañas de Georgia. Una corriente blanca de agua ruge entre las rocas, altas montañas en el fondo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos